Continúan las actividades de Asamblea Miranda 15M

Tras un fin de semana especial en el que tuvimos el placer de recibir y apoyar a la Ruta Norte de la Marcha Popular Indignada, que llegará a Madrid el 23 de julio. Durante esta semana continuaremos con las jornadas que estamos llevando a cabo durante el mes de julio en el parque Antonio Machado. Esta semana nos centraremos en la economía, por eso el martes proyectaremos la película El Concursante y el jueves el documental El dinero es deuda. Para finalizar el sábado tendrá lugar la conferencia sobre El funcionamiento del sistema financiero, a cargo del economista Marcos, miembro de grupo Qmunty. Todas las actividades comenzarán a las 8 de la tarde.
A su vez queremos agradecer la colaboración de algunos comercios y particulares con la marcha, ya que cedieron alimentos para organizar la comida popular de recibimiento y para que se pudieran llevar los marchantes. Al mismo tiempo nos parece incompresible la actitud de la Cruz Roja de Miranda, ya que mientras sus compañeros de Vitoria ofrecieron a los marchantes un botiquín completo, en Miranda solo nos ofrecieron un presupuesto.

2 Respuestas a “Continúan las actividades de Asamblea Miranda 15M

  1. Por el interes te quiere Cruz roja. Triste que luego vayan pidiendo voluntarios cuando ellos son los primeros que no hechan una mano.

  2. Pingback: Continúan las actividades de Asamblea Miranda 15M « Infomiranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s