Boicot del ayuntamiento

Siete Semanal

Continuando con sus actividades programadas, Asamblea Miranda 15M trató el miércoles un punto extraordinario en su reunión habitual: “el Boicot que nos está haciendo el Ayuntamiento”. Así, tal y como explicó Edu, uno de sus miembros, a SIETE SEMANAL, “quieren poner aquí un escenario con actividades que coinciden curiosamente con los horarios de las nuestras”.

Hablan de los Encuentros Folclóricos que se han programado desde el Consistorio a las 20.30 horas, que comenzaron ayer y fijan su cita para los tres próximos sábados de julio. Una actividad que, según señaló Edu en representación del movimiento, “la tenían planeada desde hace 10 días y nosotros llevamos ya 15 con actividades, a sí que no entendemos el para qué lo han querido poner aquí”. En este sentido aclaró que “vinieron a hablar con nosotros, a decir que nos moviéramos. Pero les dijimos que ya llevábamos tiempo y las instalaciones son como son, no tenemos recursos económicos para trasladarnos”.

Por ello, desde Asamblea 15M plantearon que “ellos que no habían puesto el escenario, que lo pusieran o bien o a lo largo de la peatonal o en otra parte del parque. A lo que desde el Consistorio “dijeron que no, que tenia que ser aquí”.

Un segundo intento en vano por parte del movimiento en el acuerdo de los horarios, hicieron tomar la decisión, al cierre de estas líneas, de mantenerse firmes a sus actividades. “Veremos a ver cómo lo hacemos. Trasladarnos no nos vamos a trasladar, nos podremos detrás”, concluyó Edu.

http://www.sietesemanal.com/actualidad/8771.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s