Asamblea Miranda 15M prepara multitud de actividades para julio

En primer lugar queremos hacer publico que desde ahora nos autodenominamos Asamblea Miranda 15M, el cambio de nombre se debe a que una vez acabada la acampada no tenía ningún sentido seguir denominándonos Acampada Miranda, por eso con la nueva denominación queremos recalcar nuestro carácter asambleario y nuestra pertenencia al Movimiento 15M.

En segundo lugar queremos anunciar a la ciudadanía que a lo largo del mes de julio vamos a desarrollar una serie de jornadas sobre distintos temas como economía, alimentación, decrecimiento cooperativismo y energía, en las que se pretende hacer una critica, y ofrecer alternativas al sistema actual. Estas jornadas comenzarán el martes 28 de junio y se desarrollarán durante el todo el mes de julio.

Para terminar queremos informar que la ruta norte de la Marcha Popular Indignada pasará por nuestra ciudad el domingo 3 de julio. Esta marcha que llegará a Madrid el 23 de julio, recorrerá España desde diversos puntos. Llamamos a la ciudadanía a ofrecer un cálido recibimiento a los marchantes, por eso en los próximos días ampliaremos la información sobre los actos que realizaremos para dar la bienvenida a la marcha en nuestra ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s