Concentración contra el Pacto del Euro el 19-J

Siguiendo la convocatoria a nivel internacional contra el pacto del Euro del Movimiento 15M desde Acampada Miranda convocamos una concentración el domingo día 19 en la calle peatonal a las 13 horas.
El pacto de Euro consiste en un paquete de medidas acordadas por los diecisiete países que forman la zona euro destinadas fundamentalmente a combatir la crisis y la deuda. El problema es que más que contribuir a solucionar el desempleo van a conducir inexorablemente a un mayor empobrecimiento de los ciudadanos, como ha ocurrido en Grecia o Portugal. La aplicación de estas medidas en España se reflejará en el aumento de la edad de jubilación, privatización de las Cajas de Ahorro, recortes en Sanidad y reforma de la negociación colectiva que vinculará los salarios a la productividad. En nuestra opinión estas medidas no ayudarán a salir de la crisis, sino más bien a profundizarla, además los recortes de derechos nos afectan a todos, por eso animamos a la ciudadanía mirandesa a acudir a la convocatoria del domingo para exigir un futuro con derechos sociales para nosotros y las futuras generaciones.
A su vez queremos informar que semanalmente seguiremos haciendo asambleas abiertas los miércoles a las 8, y los sábados a las 7 en la calle la Estación junto al parque Antonio Machado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s